Cd. Victoria, Tam.- Al cumplirse la primera semana de actividades de las campañas, César Truko Verástegui arrasa con encuentros multitudinarios, con organizaciones civiles, en las últimas mediciones de encuestas, en su campaña de aire fresco, imagen disruptiva y principalmente con sus propuestas.

Este domingo tocó el turno a la Capital del Estado vivir encuentros del candidato cara a cara con sectores particularmente importantes para la sociedad, como el de la Salud y el burocrático, con quienes escuchó sus inquietudes y áreas de oportunidad para acto seguido, comprometerse con propuestas que invitan al trabajo en frente común hacía metas claras.

Sostuvo una mesa de trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, encabezado por su propio presidente Jesús Zambrano Grijalva, quienes le manifestaron su respaldo incondicional y presentó a ex candidatos, liderazgos y miles de militantes de Morena que se han afiliado al PRD y reconocen en César Truko Verástegui a su candidato.

Truko Verástegui finalizó realizando una mega caminata tocando las puertas de las casas y principalmente, de los corazones de los vecinos de las colonias Azteca en sus distintas etapas y Satélite acompañado del líder nacional del partido del Sol Azteca y personalidades del mundo político, empresarial, social y cultural estatales y locales.