Agencias

Los policías de Burnley, Estados Unidos, están buscando a una mujer de 33 años, creen que su exnovio la mató. Más de 60 oficiales de búsqueda están tratando de localizar a Katie Kenyon por todo el bosque de Lancashire.

Según las investigaciones, Andrew Burfield, el exnovio de 50 años, comparecerá ante el tribunal de acusados por el delito de asesinato. El hombre hasta el momento no ha dado a conocer detalles sobre lo que le pasó a Katie.

La última vez que vieron a Katie Kenyon de 33 años, fue cuando subió a una camioneta junto con sus dos hijos. Las autoridades creen que viajaba a las afueras de Burnley, Virginia por lo que comenzarán la búsqueda en el camino.

Más de 60 oficiales de búsqueda han estado recorriendo el bosque en Lancashire, Burnley. En donde creen que puede estar, pero aún así no han logrado encontrarla, dando a entender que este viernes será el último día que la busquen.

Varias personas han ofrecido su ayuda para buscar a Katie, sin embargo, los policías mencionan que el bosque no es un lugar seguro y que no cualquiera puede adentrarse en él, por lo que pidieron a los ciudadanos que no se pongan en peligro y dejen que ellos realicen la búsqueda.