Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maki Esther Ortíz Domínguez es un activo que si le interesa al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que buscarán sumarla a la campaña de Américo Villarreal Anaya, así lo indicó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Ernesto Palacios Cordero.

Palacios Cordero manifestó que es una persona que representa algo importante para el partido, por lo que su capital político, lo quieren para ganar en la elección.

Indicó que las puertas del partido están abiertas para todos los que quieran llegar y sumarse a la unidad del movimiento.

“En días pasados estuvimos concentrados con lo del debate, pero han estado las puertas abiertas, no hemos dejado de hacer el esfuerzo por la unidad de nuestro movimiento, y lo vamos a seguir a haciendo con diversos actores y actoras, vamos a tener el diálogo y el esfuerzo por la unidad”, refirió.

Señaló que es necesario mantener el diálogo para poder hacer fuerte el movimiento traer la cuarta transformación al Estado.