Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, aseguró que no se siente todavía ganador en este proceso electoral, a pesar de las muestras de apoyo e incluso lo que marcan las encuestas en donde se le coloca incluso con un dos a uno sobre su más cercano competidor, César Augusto Verastegui Ostos.

Villarreal Anaya, indicó que sin duda alguna, la mejor encuesta será la que se vivirá el próximo cinco de junio cuando la gente salga a participar y ahí se refrendará el triunfo de Morena.

“Estamos trabajando día a día, vamos paso a paso, estamos haciendo una campaña de propuestas, diferente, ofreciendo una opción distinta, no me fijo de las encuestas, pienso que la mejor encuesta es la que se va a vivir el próximo cinco de junio”, comentó.

Y agregó; “En ninguna encuesta estamos abajo, en algunos municipios estamos tres a uno, dos a uno, cuando muy bajo, 10 puntos arriba, pero nosotros estamos trabajando en lo nuestro en hacer la cama de propuestas”, sentenció.

Asimismo el candidato del Morena, manifestó que si en el pasado ejercicio de revocación de mandato salieron a votar más de 400 mil personas y solo se instaló un tercio de las casillas, esperan que con la totalidad de las casillas más de un millón de tamaulipecos salgan a votar y así puedan obtener un triunfo rotundo en el ejercicio del cinco de junio.

Villarreal Anaya, comentó que aunque no crea en las encuestas, no se sienten ganadores todavía.