Rihanna y A$AP Rocky han tenido que pasar por varios problemas, el más reciente es que el rapero fue detenido en Los Ángeles, al parecer participó en un tiroteo que ocurrió en noviembre del año pasado.

La pareja ya había pasado por varios problemas, en especial después de los rumores de que habían terminado su relación en pleno embarazo. Pero ahora están pasando por algo más grave ya que el rapero fue detenido este miércoles.

Al parecer, Rocky fue detenido en cuanto llegó a Los Ángeles en un vuelo privado, esto fue por que la policía estaba buscandolo por su supuesta participación en un tiroteo que ocurrió en noviembre del año pasado, donde una de las víctimas asegura que el rapero le disparó tres o cuatro veces, casi lastimando su mano izquierda.

La policía lo estaba esperando en la terminal del aeropuerto de Los Ángeles, fue esposado y arrestado al ser culpado de cometer un asalto con arma mortal. Hasta el momento no han dado a conocer más datos sobre el asunto.

El rapero y Rihanna estuvieron estos últimos días en Barbados, tierra natal de la cantante, disfrutando de la tranquilidad para así poder olvidar los rumores que corrían sobre su separación y la supuesta infidelidad de A$AP Rocky.