Agencias

Durante el CinemaCon de Walt Disney Studios presentaron el tráiler de la esperada primera secuela de Avatar, la nueva película tendrá el nombre de Avatar: The Way of Water, la cual era filmada en Nueva Zelanda.

El productor de la película, Jon Landau, presentó el tráiler de la secuela llamada Avatar: The Way of Water, la cual fue filmada en Nueva Zelanda y está planeada estrenarse el próximo 16 de diciembre de 2022.

Landau mencionó que empezarán relanzando la película original y después estrenarán la secuela, e incluso anunció que tienen pensado crear otras dos películas para explicar muy bien todo el mundo de Pandora.

“Cada secuela se desarrollará como una película independiente. Cada historia llegará a su propia conclusión. Sin embargo, cuando lo miras como un todo, el viaje a través de las cuatro películas creará una saga épica aún más grande y conectada”, comentó el productor.

Además, confirmaron que la película contará con una alta resolución y muchas escenas en 3D ya que pensaron en superar las escenas de la primera película para crear una nueva y mejor experiencia a los cineastas.