Alberto Serna

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La popularidad que tiene el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el cual ostenta una aceptación de más del 77 por ciento ha sido de gran ayuda en la campaña a la gubernatura por Tamaulipas, así lo señaló el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Américo Villarreal Anaya.

 

Refirió que para que su proyecto pueda funcionar la campaña y su futuro gobierno va alineado a las políticas públicas implementadas por el gobierno federal, en donde se busca el bienestar social, austeridad, sensibilidad, entre otras acciones.

 

“Desde luego que ha sido de gran ayuda el gobierno que ha realizado Andrés Manuel López Obrador, porque es un presidente que tiene un 77 por ciento de aprobación y eso nos ha servido mucho, pero además la campaña va encaminada bajo los principios que nos rigen, este proyecto va alineado a la forma del gobierno federal”, argumentó.

 

Y agregó; “Mientras el presidente de la republica tiene el 77 por ciento de aprobación el Estatal tiene tan solo el 44 por ciento”.

 

Villarreal Anaya, señaló que han logrado una buena aceptación entre el electorado y la mejor encuesta será la del domingo cinco de junio.