Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, buscará que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta capital además de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), trabajen en conjunte con ellos para evitar accidentes por personas que manejan bajo los influjos del alcohol.

Así lo indicó el director de Tránsito y Vialidad de Victoria, Guillermo Hernández Valdez, quien pidió a la Canaco y Canirac, pedirle a los dueños de los restaurantes que si ven a alguna persona en mal estado no le permitan retirarse en su vehículo.

“Aquí le pedimos a los propietarios de negocios en donde se vende alcohol o en restaurantes que si ven a una persona en muy mal estado le pidan que no se retire, nos hablen a nosotros y así llevarlos en un taxi seguro a sus domicilios”, comentó.

Refirió que muchos de los accidentes a altas horas de la noche, es por causa de personas que se encuentran manejando bajo los influjos del alcohol y sobre todo jóvenes que abusan en el consumo del mismo.

“Se busca que los centros donde se les vende bebidas, busquen la forma de que alguien los lleve, si los están viendo muy tomados porque cierran a la hora, pero se quedan adentro y siguen ingiriendo hasta que se acaban lo que piden”, dijo.