Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que la corrupción es el sello de MORENA, luego de los constantes acontecimientos que se han vivido a nivel estatal y nacional.

En entrevista, exigió el esclarecimiento de los presuntos nexos que el contendiente de la alianza, «Juntos Hacemos Historia», que encabeza Américo Villarreal, mantiene con los hermanos Carmona, vinculados por huachicol.

«En el caso de los hermanos Carmona, nos ha quedado claro que lo único que han dicho es nada, el silencio de Mario Delegado, ante estos señalamientos puntuales del financiamiento a las campañas políticas de MORENA, no solo en el caso de Tamaulipas, si no en buena parte del país».

Insistió, que el Dirigente de MORENA, Mario Delgado, se quedó callado, y «hay que decirle a Mario Delegado, que el que calla, otorga».

Además, pidió una investigación de los audios que salieron a la luz pública y evidencían a la coordinadora de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado, Ursula Patricia Salazar Mojica, exigiendo el «diezmo» a los proveedores.

«Úrsula Salazar debería aclarar exactamente que fue lo que ahí ocurrió, pero esto viene a demostrar que es el sello de la casa, ya es la sobrina, el tío, los hermanos, el hijo del presidente».

El discurso de la austeridad y de la honestidad, se cae a pedazos, es incongruente y falso, acentuó. «Lo bueno es que la gente ya esta despertando, una vez hay más amlofendidos, que se están sumando a nosotros».