Agencias

J-Hope, uno de los cantantes de BTS, dio positivo a COVID-19, así lo dio a conocer Big Hit, la agencia del grupo surcoreano, por medio de un comunicado. De acuerdo con la información el intérprete acudió al hospital por un malestar de garganta.

El cantante J-Hope de BTS acudió al hospital ya que comenzó a presentar un dolor en la garganta en donde le hicieron una prueba PCR y hoy por la mañana fue diagnosticado con COVID-19 a pesar de tener las tres dosis de la vacuna.

La agencia mencionó que Jung Hoseok, verdadero nombre de J-Hope, no presenta síntomas fuertes más que el dolor de garganta y está recibiendo tratamiento en casa mientras está en cuarentena.

Finalmente, dieron a conocer que J-Hope sí estará en las próximas actividades que realizará BTS, entre las que incluyen viajar a Estados Unidos para presentarse en los Grammy y después realizar una serie de conciertos en Las Vegas.

A finales del 2021, informaron que Suga, RM y Jin dieron positivo a COVID-19 y en enero dieron a conocer que Jimin también se contagió y que también fue sometido a una cirugía de apendicitis. Hasta este momento solo Jungkook está libre de contagio.

Hace unos días Big Hit informó que Jin tuvo que someterse a cirugía porque se lastimó uno de sus dedos. Esperan que para el siguiente mes, los integrantes de BTS estén mejor y puedan realizar las actividades planeadas.