Agencias

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández emitió un comunicado en el que expresó su descontento con Televisa por tratar de transmitir una serie no autorizada de su esposo.

En el comunicado se puede leer: “Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente no se dejó. Me dijo: Cuquita estos no tienen llenadera”.

Agregó: “Vicente, que siempre fue francote, quiso contar su vida para compartirla con su público. Lo hizo firmando un contrato con Caracol para que se transmita en Netflix, porque le dieron esa confianza, que no le tuvo a Televisa”.

Fue directa al decir que Vicente Fernández nunca hubiera elegido a Pablo Montero para interpretarlo por sus escándalos personales.

Incluso señaló que fue el mismo “Charro de Huentitán” quien eligió a Jaime Camil para ser el protagonista de la historia que autorizó en vida.

Por último dijo: “Me da tristeza que señores que se decían amigos y compartieron el pan en nuestra mesa, hayan empezado desde octubre un plan para robarse los derechos de Vicente, cuando no se podía defender al estar grave en una cama de hospital.”