Agencias
El entrenador Bruce Arians mencionó que si se habré la oportunidad firmarán al quarterback. El retiro de Tom Brady de la NFL dejó impactados a los Buccaneers.
El equipo sabía que no quedaba mucho tiempo del quarterback en los emparrillados, pero su adiós este 2022 fue más que sorpresivo, al grado que siguen esperando que vuelva para una temporada más.
La idea de que Brady deje el retiro a un lado no ha sido descartada. Bruce Arians habló con los medios en el Combine y reveló que si hay una opción le darían lo que fuera para que firmara nuevamente.
«Esa puerta nunca se cierra. Cada vez que Tom quiere volver, vuelve. Si Tom quiere volver, tendremos mucho dinero para él», dijo Arians a los periodistas. Cada vez que Tom quiere volver, vuelve. Si Tom quiere volver, tendremos mucho dinero para él».
Y no es solo idea del entrenador, pues el gerente general, Jason Licht, mencionó que jamás le cerrarán la puerta a un posible regreso. «Creo que, con un Tom Brady, personalmente nunca quiero cerrar la puerta por completo.
Ahora, no tengo ninguna información que sugiera que va a regresar. Soy muy amigo de él. Hablamos, no hemos hablado de eso. presión en ese sentido en este momento. Pero él es Tom Brady.
Si un Tom Brady quiere volver, le daremos la bienvenida». La relación de Bady siempe fue de lo mejor y que por ende no dejarán que Brady regrese a otro equipo que no sea Tampa Bay: «‘Oye, juguemos al golf.
La opción de que Tampa Bay se quede a esperar a Brady no es la más viable, por lo que ya tienen el plan a seguir para tener a su nuevo quarterback. Todo será en la Agencia Libre o en el draft ya que dudan que puedan negociar con los equipos.
«Creo que los intercambios están fuera de discusión. Tienes que tener un socio. Estos muchachos no solo están dispuestos a decir: ‘Oye, ¿quieres a mi chico?’ ¿Quién está detrás de la puerta número 2 para ellos?
No veo que muchos de estos muchachos sean intercambiados. Podría haber uno, máximo dos, de los muchachos que creemos que podrían llevarnos al Super Bowl».
Ahora la primera idea que tienen en mente es quedarse con Kyle Trask y Blaine Gabbert, quienes tuvieron poca actividad la temporada pasada.