La Banda Cuisillos estuvo a punto de tener un fuerte accidente en la carretera en Estados Unidos, esto luego de que una llanta del camión en que viajaban reventó.

El conductor, quien iba a baja velocidad, logró tener el control del volante y sacó el camión de la carretera en Arizona, para evitar un accidente más grave.

Esto asustó a los integrantes de Banda Cuisillos quienes por el movimiento temieron que pudiera haber una volcadura.

Gracias al conductor que logró tener el control del camión aún y con el neumático reventado, fue que pudo maniobrar y sólo derrapo unos metros para lego parar su marcha.

Todos los que viajaban en el camión resultaron ilesos, sólo fue el susto del momento según reportaron a través de un comunicado.

En el comunicado se puede leer:

“Ha sido el arduo trabajo que La Banda Cuisillos ha estado llevando semana tras semana y terminando sus presentaciones con gran éxito en California, se dirigían hacia sus próximas presentaciones en el east coast cuando sorpresivamente se llevaron un tremendo susto al tener un accidente en medio de la carretera en medio de la nada en locación en el estado de Arizona.

Todo sucedió con una llanta del Tour Bus en los que ellos siempre viajan tronó, haciéndoles perder el control del autobús, hasta que poco a poco el autobús paró por sí solo y estuvieron a punto de voltearse”.

Agregaron: “Gracias a Dios no hubo heridos y todos resultaron ilesos dejándoles continuar su camino hacia sus próximas fechas en West Palm Beach, Florida, Atlanta y North Carolina que pintan para ser otro gran éxito arrasador como es de costumbre”.