Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para no desfalcar las arcas municipales, el Ayuntamiento de Victoria ha tenido que pagar los laudos laborales en abonos y mediante diversos convenios que han realizado con los afectados.

De acuerdo a lo indicado por el tesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez, se han pagado un total de 11 demandas que fueron ganadas por los trabajadores, lo cual en números asciende a los cuatro millones de pesos hasta el momento.

“Estoy pagando laudos que se están atendiendo, no tenemos rezago en eso, lo que se está llegando de parte de los tribunales, se está pagando”, comentó.

Y agregó; “Lo que tenemos se ha ido pagando se han ido haciendo inclusive convenios con las personas para que en lugar que de haga un pago de 800 mil pesos, se pueda hacer en cuatro o tres pagos y no sea tan oneroso para el municipio”.

Añadió que existen laudos pendientes que se están llevando en tribunales en donde todavía no reciben notificaciones de parte de la autoridad judicial, pero siempre se acatará lo que dispongan los tribunales.

“Estamos partiendo de la buena fe, que vean que de parte de la administración hay disposición, que estamos cumpliendo”, concluyó.