Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como si se tratara de una película de terror el pastor de la iglesia Nuevo Amanecer en Cristo, José Luis Martínez Arriaga, señaló que hoy en día las posesiones demoníacas son cada vez más y eso se debe al vacío espiritual que tienen las personas, incluso a las prácticas de santería y brujería entre otras cosas.

Martínez Arriaga, explicó que así como existe el bien, también el mal existe entre la gente y regularmente se apodera de aquellos que juegan con las artes oscuras como la santería, brujería, entre otro tipo de acciones.

“Claro que las posesiones es demoníacas existen, yo también primero pensaba que eso era sólo cosa de las películas de terror, pero cuando te toca verlas en carne propia sin duda alguna es realmente increíble”, comentó.

Y agregó; “Es algo que no puedes explicar, algo sobrenatural, la gente toma una fuerza inexplicable, hacen cosas poco ordinarias, pero la palabra de Dios nos dice que eso se combate con fe, con oración”, manifestó.

Dijo que tan solo hace un par de semanas se presentaron un total de seis casos de estos en la ciudad, en donde se tuvieron que practicar diversos rituales avalados por la comunidad cristiana para ayudar a quien estaba poseído.

“Es increíble, seis casos en una misma semana es una locura, antes pasaba un caso, luego después de algunos meses se presentaba otro, pero seis en una semana si es realmente impactante”, comentó.

Refirió que todo esto se debe porque la gente de alimentar, cuerpo, alma y espíritu, pero solo en ocasiones las personas se abocan a alimentar el cuerpo y olvidan el resto.

“Cuando nos olvidamos del tema espiritual a veces esos vacíos son llevados por espíritus que andan rondando, o cuando se invoca y se practica la santería, suelen pasar estas cosas, por eso no se deben de realizar este tipo de acciones”, comentó.

Dijo que dentro de su experiencia en la vida religiosa le ha tocado ver muchos casos de estos, sin embargo; en estas fechas los casos se han disparado de manera alarmante.