Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Armando Zertuche se encuentra dañando al grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Tamaulipas y las repercusiones podrían incluso afectar al candidato a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, así lo señaló la diputada Nancy Ruíz, que recién renunció a dicho grupo político.

Dijo que definitivamente las malas decisiones que ha tomado Zertuche Zuani como líder de la bancada de Morena ha generado el desgaste del partido, además de perder credibilidad y dañar la imagen de los legisladores.

“Definitivamente Armando Zertuche no solo está dañando a la bancada sino al partido, el es el principal causante de las situaciones que se están viviendo y cuestiones personales las ha traído a la legislatura sin importarle el partido”, comentó.

Refirió que la falta de liderazgo del diputado de Morena ha generado una serie de molestias al interior de la bancada en donde más diputados podrían presentar su salida en próximas fechas.

“No le comuniqué directamente mi salida, pero en muchas ocasiones en reuniones previas les hice saber de mi inconformidad, del no estar de acuerdo él como manejaban los asuntos pero nunca hubo un acercamiento para que las cosas cambiaran”, dijo.

Lamento que el liderazgo de Morena esté en una persona que no representa los ideales del partido y pidió que sea un verdadero morenista el que esté al frente de ellos.