Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido al constante incremento de percances viales a causa del consumo de alcohol, el secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez Silva, anuncia el regreso de los Operativos Antialcohol en la capital tamaulipeca.

“Ya estamos trabajando con la Secretaría de Salud para tener los convenios de los alcoholímetros; para que podamos en breves fechas poder estar tomando la decisión de volver a reinstalar lo que son los Operativos Antialcohol”.

Y es que reconoció que con esto se pretende bajar la incidencia en choques para evitar primeramente lamentar muertes, y en segunda instancia lo que buscamos es que la infraestructura municipal siga entera, esto debido que en lo que va del año, ya se han contabilizado arriba de 50 luminarias derribadas, infraestructura urbana dañada por exceso de velocidad o por impactos con vehículos por manejar con alcohol.

“Bajo esa tesitura nosotros estamos obligados a denunciar estos hechos ante la autoridad por los daños en propiedad, al patrimonio municipal y estamos buscando que la ciudadanía nos ayude a reducir esta situación”.