Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si el Gobierno del Estado toma el mando de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria se espera que exista una mejora en la corporación, así lo comentó el director de esta área, Guillermo Hernández Valdez.

Señaló que desconoce si se está realizando este procedimiento de parte de la autoridad estatal y municipal, pero en caso de realizarse, esto podría traer beneficios a la corporación.

“Todavía no se me ha informado nada al respecto, pero en caso de realizarse hay que ver las condiciones en la que se podría dar, si el Estado toma el control, entendemos que debería ser para una mejora, para que se realice una inversión en el tema de equipamiento”, comentó.

Indicó que ignora si el Gobierno Municipal ya no tiene la solvencia económica para poder con la corporación, pues eso es un tema 100% administrativo.

“Eso es un tema administrativo, desconozco si se trata de algo de solvencia, pero esto es algo que apenas inicia o al menos yo desconozco cómo está la situación, por eso primero se tendría que notificar al Ayuntamiento, luego nos notificarían a nosotros”, comentó.

Asimismo indicó que los elementos son confiables y que se puede tener certeza en la corporación, la cual no es un instrumento recaudatorio sino de prevención.