Los árbitros también se equivocan: “Pity”

Por Andrés Ramírez Acosta

Monterrey, Nuevo León.- El estratega de Correcaminos, Héctor “Pity” Altamirano, señaló que los árbitros también se equivocan, esto fue su reacción tras el empate de 3-3 ante Raya2 en el arranque de la jornada 8 de la Liga de Expansión MX.

“Como entrenador estoy tratando de entender que los árbitros también se equivocan”, esto luego de que el nazareno le arrebatara los cuatro puntos a la UAT, tras marcar un penal inexistente.

Cabe señalar que fue al minuto 84, cuando el central Luis García Rodríguez, les “regala” un penal a Raya2, tras una supuesta falta del arquero Alexis Andrade.

En lo que se refiere al partido, el estratega de la UAT fue claro que aún se tienen que corregir cosas, pero el equipo está entendiendo el funcionamiento que se requiere.

“Fue un partido disputado, donde hay cosas por corregir, cosas por trabajar, pero lo más importante es que el equipo lo intento, generó opciones (de gol), pero te repito, un poco molesto por no lograr sostener el partido y podernos llevar la victoria”.

Añadió “en lo personal, no me gusta recibir tantos goles, tenemos que mejorar en la parte defensiva, tenemos que equilibrarnos que es lo importante, porque el torneo avanza y nuestro equipo tiene la urgencia de ganar y sumar puntos”.

Expresó que el equipo tuvo un desorden que, a larga le terminó abriendo la puerta a Raya2 para empatar el marcador, “tuvimos que intentar cerrar líneas de paso, creo que el segundo tiempo el equipo bajó la intensidad y no supimos contener con posesión larga, y poder mantener el marcador a favor”.