Agencias

Por años, la escena hip hop estuvo en segundo plano y se le dio prioridad al pop, pero ahora tomarán el escenario en el SoFi Stadium.

“This going to be… ¡Magnífico!”, así fue como Snoop Dogg resumió en una palabra todo lo que nos espera en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, muy posiblemente el escenario más importante de la industria musical en todo el mundo.

“El Super bowl es el evento más grande del mundo y el Hip Hop es la forma de música más grande del mundo, para nosotros esto es poder tener esa oportunidad de unir los dos mundos”, aseguró Snoop Dogg, quien nació en Long Beach y demostró ser tan extrovertido y divertido como siempre.

“Quiero que me recuerden como el GOAT (el más grande de todos los tiempos) que soy. No lo dijo Tom Brady, lo digo yo. Digo, alguien tenía que decirlo”, añadió el intérprete, que se ganó las risas de los medios reunidos.

“Vamos a abrir más puertas para los artistas de hip hop en el futuro y nos aseguraremos de que la NFL entienda que esto es lo que debería haber sido hace mucho tiempo”, dijo Dr. Dre.

“Apreciamos a la NFL incluso por entretener hip hop, porque conocemos a mucha gente que no quiere hip hop en el escenario. Pero ahora estamos aquí y no hay nada que puedas hacer al respecto”.