Agencias

Brad Pitt demandará a su expareja, Angelina Jolie, luego de que vendiera su parte de la finca Château Miraval, con ubicación en Francia.

Según alega el actor, ambos acordaron que no harían ninguna transacción con respecto a la propiedad sin consultarlo con el otro.

Pese a esto, Jolie vendió su parte al empresario ruso, Yuri Shefler, sin el permiso de Pitt, así lo indica el documento de la demanda que interpuso la estrella de “Fight Club”.

La finca Miraval está en la localidad de Correns, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al suroeste de Francia y en ella hay una enorme mansión de 35 habitaciones, cuenta además con jardines, fuentes, foso, un estanque, una capilla y un viñedo, en el cual Pitt invirtió grandes sumas de dinero.

Dicha propiedad la compraron en 2008 por 28.4 millones de dólares, con el propósito de criar a sus hijos allí y construir el negocio familiar de vinos, esto último fue el motivo por el que la actriz vendió la propiedad, pues ella no quería “mantener ninguna posición de propiedad en un negocio a base de alcohol dadas sus objeciones personales”.