Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lejos de ver los colores, los legisladores se deberían de preocupar de velar por los intereses de las personas que representan, así lo comentó la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Marina Ramírez Andrade, quien sentenció que ya es tiempo de avanzar y apoyar a quien lo necesite.

“Primero que nada a título personal yo quiero ofrecer una disculpa a los ciudadanos, porque lo que estamos viendo en el Congreso de Tamaulipas es algo que los está perjudicando, porque no estamos trabajando por ellos, ya tenemos que avanzar”, comentó.

Y agregó, “Debemos dejar de lado los colores, esa lucha de poderes y ver por la gente que en realidad necesita que hagamos leyes para su beneficio”, comentó.

Manifestó que tampoco deben de dejarse de las situaciones que quieren imponer los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero deben de llegar a una conciliación pronta.

“En lo particular esto es una desesperación porque no avanzamos, seguimos en lo mismo y al final la gente es la perjudicada, aquí es trabajar por la gente que fue la que nos puso en este puesto y nos eligió”, señaló.

Refirió que en lo particular trabajará por el desarrollo del Distrito XIII que es el que representa y requiere de mucho para poder progresar.