Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capital del Estado no puede estar sin un plan de obra pública ni tampoco uno de mejora de agua, así lo comentó el regidor capitalino, Carlos Cabrera Bermúdez.

El edil panista, comunicó que el propio secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Eusebio Alfaro Reyna ha reconocido que todavía no se tiene el denominado, Plan de Infraestructura Municipal, lo cual es alarmante pues ya van cuatro meses de administración.

“En la sesión pasada, la mayoría de Morena, aprobó un exhorto para que el Gobierno del Estado tomara en cuenta el Plan de Infraestructura Municipal y claramente les dije que no se podía hacer ese exhorto porque no había un plan en Victoria”, dijo.

En este sentido, Carlos Cabrera Bermúdez, calificó como absurdo que mientras el Gobierno del Estado ya está arrancando con sus obras, en Victoria se presentará el plan hasta finales de marzo.

“Esto es un reflejo de la falta de organización y la falta de rumbo que encontramos en el Municipio, no hay una guía que nos permita saber hasta dónde quieren llevar el Gobierno municipal”, remarcó.

Asimismo señaló que la mayoría de las obras de calles pavimentadas que se están inaugurando son de la administración anterior.

“Ahorita simplemente están yendo a inaugurarlas; calles nuevas que ellos hayan arrancado la pavimentación todavía no se anuncian, el bacheo sí lo hacen, pero es sólo un problema; lo importante sería pavimentar calles completas para beneficiar a gran parte de la ciudadanía”, sentenció.