Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que el Ayuntamiento de Victoria no puede estar gastando en reponer postes, semáforos y demás recursos materiales que son dañados por accidentes viales, el alcalde señaló que solicitarán a quienes causen daños al patrimonio municipal, reponga el daño.

Dijo que es imposible que la administración municipal se esté haciendo cargo por este tipo de situaciones que son dañadas por los conductores que participan en los accidentes viales y que en muchas ocasiones hay algunos que se dan a la fuga.

“Estamos viendo esa situación, aquellas personas que hagan daños en el patrimonio municipal deben de pagar, porque no podemos estar nosotros gastando los recursos en este tipo de situaciones”, comentó.

Pero debido a que en muchas ocasiones en los accidentes que son contra luminarias, postes, anuncios y semáforos, los conductores se dan a la fuga, dijo que estarán trabajando en coordinación con C-4 para poder dar con los responsables de los accidentes.

“Vamos a trabajar de manera coordinada con C-4, así podríamos identificar a quienes participan en este tipo de accidentes, localizarlos y cobrarles los daños”, concluyó.