Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La rehabilitación de los servicios públicos del Ayuntamiento de Victoria, fueron la prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez.

El edil victorense aseguró que se logró durante los primeros tres meses de gobierno, restablecer la recolección de basura y de estar a un 60 por ciento ahora ya se encuentran al 100, mientras que en el tema de alumbrado público ya la ciudad está por encima del 95 por ciento.

“Teníamos un rezago importante en los servicios básicos, ya ahora después de 90 días de gobierno, hablamos que la recolección en el tema de la basura estamos a un 100 por ciento, en el alumbrado vamos por encima del 95 por ciento, por lo que vamos bien, y estamos trabajando para poder llegar a los altos niveles que requieren los ciudadanos”, comentó,

Argumentando que; “Trabajo mata grilla y lo estamos demostrando con hechos”.

Gattás Báez aseguró además que actualmente el 70 por ciento de las calles de la ciudad están destrozadas pero ya se trabaja en la pavimentación de las avenidas importantes.

“Hablamos qué hay cerca del 70 por ciento de las calles de la ciudad destrozadas, pero ya se está trabajando en eso, fuimos a Pemex y nos donaron asalto con eso estamos trabajando en el primer cuadro, pero ya vienen proyectos encaminados al tema de rehabilitar las calles de la ciudad y para este año y el próximo vienen cosas buenas en ese tema”, refirió.

Asimismo comentó que en el tema de la segunda línea del acueducto ya se está trabajando también por lo que para ello han hecho equipo con el senador Américo Villarreal Anaya y con el presidente de la comisión de presupuesto del Congreso de la Unión, Erasmo González.

“Estamos también trabajando con el tema de la segunda línea del acueducto, para el mes de marzo se debe de tener ya listo el proyecto para poder bajar los recursos necesarios”, argumento.

Agregando que; “Desde campaña les dijimos que ese tema tardaría al menos cuatro o cinco años, pero ya estamos trabajando en él”.