Trabajadores exigen un cambio en la dirigencia del SNTISSSTE, quieren claridad y transparencia en su funcionamiento, ya no quieren lideres impuestos que no cumplen su tarea y únicamente llegan para enriquecerse.

Con la llegada de este nuevo año se acerca el tiempo de dignificar la atención y los derechos de los trabajadores que quieren ver un cambio para bien tanto de los trabajadores, como de los derechohabientes y sus familias señaló lo anterior el Dr. Fernando Guerrero Amieva fuerte aspirante a ocupar la secretaria general del Sindicato del ISSSTE en Tamaulipas.

Estoy preparado para trabajar, queremos que las bolsas de trabajo se respeten y los hijos de los trabajadores que se encuentran inscritos tengan oportunidad de ingresar a trabajar en nuestra institución.

Podría ser en febrero o marzo cuando se publique la convocatoria que me permitirá participar en los comicios donde habrá de salir el próximo secretario general de la sección XXX del SNTISSSTE en Tamaulipas, dijo el DR. Fernando Guerrero Amieva.

Lo he dicho, y les reiteró, no les voy a fallar, no toleraremos malos manejos, ni nada en lo oscurito, todo será con claridad y transparencia para que verdaderamente se vea el apoyo para los trabajadores y sus familias.
Es momento de cerrar filas y unirnos para poder ir por el cambio que todos queremos, dijo Guerrero Amieva.

Voy a ser un representante de puertas abiertas, no de oficina, que este permanentemente visitando los centros de trabajo para dar respuesta a las necesidades y atención de todos los trabajadores que integran la gran familia del ISSSTE en Tamaulipas.

Como lo he dicho vamos a transparentar el manejo de las subcomisiones mixtas de bolsa de trabajo y escalafón, como lo están pidiendo, también estaremos muy pendientes en la asignación de contratos y apoyaremos los trabajadores que se van a pensionar para que se vayan con mejores salarios que les permitan tener ellos y sus familias una mejor calidad de vida, aseguro el Dr. Fernando Guerrero Amieva.

Destaco que estas son algunas de las propuestas enviadas y enriquecidas por los propios trabajadores que desean el cambio en el sindicato del ISSSTE donde pronto ya con la convocatoria habremos de participar como la mejor opción para el cambio que desean los trabajadores y sus familias en Tamaulipas, “vamos por el cambio”.

Agradezco a mis compañeros médicos, enfermeras, paramédicos, administrativos, autoridades y a todos y cada uno de los servidores públicos del ISSSTE de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Victoria, Mante, Altamira, Madero Y Tampico su confianza para que este gran equipo incluyente, siga creciendo y se convierta en la mejor opción para buscar el cambio que queremos y que Tamaulipas necesita, concluyó diciendo el Dr. Fernando Guerrero Amieva.