Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la candidatura por la alianza Va por Tamaulipas, César Augusto Verastegui Ostos, se reunió con los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), uno de los partidos políticos que forman parte de esta coalición.

En su arribo Verastegui Ostos fue recibido por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Edgar Melhem Salinas quien lo arropó junto con toda la militancia del partido tricolor.

Fue Horacio Reyna de la Garza, presidente del PRI en Victoria quien dio las palabras de bienvenida a Verastegui Ostos.

“Bienvenido al PRI, bienvenido a su nueva casa ingeniero”, comentó, para posteriormente dirigir un mensaje a la militancia en donde señaló todas las irregularidades que ha generado Morena.

“Por eso es la naturaleza de esta coalición, para luchar contra esa fuerza política que está acabado con todo lo que se ha realizado por el Estado”, comentó.

“Bienvenido al PRI, un partido que entregará trabajo y que apuesta a todo con esta alianza”, comentó.

Mientras tanto el precandidato César Verastegui Ostos en su intervención señaló; “Vengo con la mano de amigo, con la idea de no cerrar las puertas de trabajar en conjunto, justo es reconocer que en el PRI hay gente muy valiosa, que trabaja en las causas y transformándolas en las instituciones que hoy nos rigen”

Indicó que el PRI ha sido la gran escuela de la política mexicana, y en donde en cada uno de los partidos hay al menos un ex militante de este partido.

“Vengo a reconocer su gesto de generar esta coalición política, de sumarse, porque al final la suma de todos se llama
Tamaulipas”, exclamó.

Y agregó; “Que no quede dudas y que quede claro, esta coalición no es una acción desesperada, no es una polla electorera para generar franquicias o cuidar grupos políticos, esta coalición no es pragmática sino programática en donde participarán los tres partidos que forman la alianza”.

Señaló que escuchará a todas las causas políticas y así buscará nutrirse de las voces para hacer un gobierno tripartita.

“Escucharé a todo aquel que quiera expresarme opiniones, problemas y aspiraciones, el ciudadano tendrá la palabra y me nutriré de sus voces, experiencias y comentarios, se que cuento con ustedes, sé que los priistas son de palabra y cuando se comprometen dejan la vida y el alma para conseguir lo que se proponen”.

“Integremos a todos, hagamos inercia con la participación de todos, aspiro a gobernar con los mejores priistas, panistas y perredistas, aspiro a que mi gobierno sea el primero de coalición en el estado, porque Tamaulipas es más que un partido político”, mencionó.

Melhem Salinas en su intervención señaló que van juntos por un verdadero cambio en Tamaulipas, por un trabajo en conjunto que ayude a sacar a Tamaulipas adelante pero sobre todo a trabajar para combatir los descuidos que ha dejado la cuarta transformación en el Estado.

En el evento estuvieron ex dirigentes estatales, municipales, diputados, ex diputados, ex alcaldes, entre otras personalidades, como Alejandra Cárdenas, Óscar Almaraz Smer, Miguel González Salum, entre otros.

Hoy por la tarde Verastegui Ostos se reunirá con los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Galería