Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex secretario general de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos, realizó su registro formal como pre candidato a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas en el Partido Acción Nacional (PAN).

Verastegui Ostos acudió a la sede del PAN, en donde presentó la documentación adecuada para ser considerado como candidato oficial.

“He presentado la documentación adecuada al Comité Directivo Estatal, es un día muy importante para mí, tenemos que esperar 48 horas para que ellos den una respuesta y pueda ser el candidato a la gubernatura”, comentó.

Verastegui Ostos, señaló que esperarán confiados en ser el único candidato registrado para poder seguir en la contienda en el que se pueda llegar a abanderar la alianza ya firmada a nivel nacional.

Comentó que hoy en día lo importante es que la sociedad los conozca y que así se pueda decidir por lo que más les convenga.

“Que la sociedad nos conozca, si la sociedad nos conoce se nos pone más fácil, tenemos la gran oportunidad que hoy en día están todos los medios para que la sociedad pueda escoger que le conviene como gobierno, pero hay que esperar, es un reto muy importante”, comentó.

Acerca de la alianza, señaló que trabajará con todas las fuerzas políticas a quienes dijo conoce bien desde hace tiempo.

“Históricamente desde que yo inicie he sido de Acción Nacional, me tocó administrar un municipio bajo el partido que represento, me tocaron administraciones contrarias pero siempre hubo buena cortesía de un servidor con ellos, por eso tengo confianza en que con el PRI hagan suya esta pretensión, siempre hemos tenido una buena relación y en el caso del PRD, de la misma manera hay mucha gente que es de izquierda y quiero decirles algo, cuando me preguntan que como me identifican, yo creo qué hay que tener un traje a la medida, para apoyar a los del centro, de derecha y de izquierda”, señaló.

Refirió que espera no haya guerra sucia en la contienda electoral para así llevar un proceso electoral en tranquilidad.

“Que sea un ambiente sano, de propuestas, que la gente sepa cuáles son mis propuestas, cuales son los valores, mis principios, no es una tarea fácil, es un estado complicado, hemos avanzado, falta por hacer pero los resultados se han dado, quizá no estamos satisfechos pero estamos mejor que como llegamos”, dijo.

Comentó que aún hay muchas cosas por hacer en Tamaulipas y espera ser él quien le dé continuidad.

“Son muchas acciones que se tienen que llevar acabo para conseguir un resultado positivo en beneficio de la sociedad”, concluyó.