Ciudad Victoria.- Acatando las estrategias de las autoridades de salud, para evitar la propagación de Covid-19 y sus variantes, el Gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez, a través del Departamento del Deporte y la Juventud realiza labores de sanitización en instalaciones de gimnasios municipales.

En su calidad de rector del deporte victorense, el Ing. Carlos Alberto González Pizaña, acerca las herramientas necesarias para que el mismo personal de mantenimiento efectúe la minuciosa limpieza en cada área de los inmuebles “José Sulaimán Chagnón”, Paseo Méndez y de la Colonia Américo Villarreal.

Aunado a las tareas de somatización, deportistas que a diario acuden a ejercitarse en estas zonas adscritas al Ayuntamiento, cumplen con las debidas medidas de prevención como el lavado de manos constante, así como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardando distancia.

Ofreciendo a la ciudadanía una gama de disciplinas como Lucha Libre, Boxeo, Levantamiento de Pesas y Asesoría general en Acondicionamiento Físico Multifuncional, los gimnasios municipales trabajan de manera normal, de lunes a viernes y de 8:00 A.M a 9:00 P.M.