Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tan solo en la semana del tres al nueve de enero, en Victoria, la recaudación del impuesto predial aumentó en un 10 por ciento, con referencia al 2019, así lo indicó, el Tesorero Municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez.

El funcionario municipal, señaló que tan solo en esa semana la recolección de este impuesto supera los ocho millones de pesos, lo que deja este tema del cobro del impuesto predial en un 10 por ciento más que todo el mes de enero del 2021.

“Estamos hablando que tenemos cerca de un 10 por ciento más de la recaudación en relación al año pasado, lo que viene siendo ocho millones de pesos más que enero del 2020” comentó.

Cisneros Gómez, manifestó que ha servido de mucho el cobro que se realiza fuera de las oficinas centrales, como en el caso de las cajas habilitadas en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, además de las qué hay en la Oficina Fiscal, Paseo Aventa y Soriana Palmas.

“Estas cajas han servido para aumentar la recaudación de manera importante, porque a la gente que no puede venir aquí y se les facilita ir a esos puntos les sirve porque se ahorra tiempo y al final se logra el objetivo que es aumentar la recaudación”, concluyó.