Agencias

Marco Fabián fue cuestionado sobre si estaba en deuda con el fútbol mexicano por su paso en el FC Juárez, a lo que respondió que tal vez sí pero que aún tenía mucho por demostrar.

El futbolista de 32 años señaló que se ha preparado físicamente para poder jugar después de seis meses en los que no ha tenido juego al no ser utilizado por el FC Juárez, su último equipo donde no logró dar buenos resultados.

En entrevista con el programa “La última palabra”, André Marín destacó sus logros en la Selección Nacional, Chivas, Cruz Azul, en el Frankfurt de Alemania, posteriormente le preguntó sobre su retiro del fútbol.

Ante esto Marco negó que vaya a retirarse, señaló que ya está en pláticas para jugar nuevamente y dijo que estará listo antes del cierre de inscripciones el próximo 1 de febrero.

Rafael Márquez Lugo le preguntó a Marco Fabián sobre si está o no en deuda con el fútbol y este respondió: “no sé si en deuda, pero sí dejé de hacer muchas cosas que a lo mejor en su momento, en su presente, no puse el énfasis, pero quiero hablar del presente yo creo que a veces hablar del pasado tanto de lo bueno como de lo malo para mi es motivación.

Pero yo al día de hoy no estoy colgando los zapatos ni retirándome, el día de hoy tengo 32 años, estoy muy bien física y mentalmente, me he preparado para lo que quedan de años, no se cuantos pero dar lo mejor de mí y sé que todavía tengo muchas posibilidades de hacer muchas cosas”.

Agregó: “entonces la palabra en deuda o no quizás sí o quizás no, esas son situaciones de que pude hacer algo más, creo que ya no puedo regresar el tiempo y hay cosas que hice, también nadie me regaló nada creo que lo que he logrado ha sido gracias al talento, al trabajo y hay situaciones ahí, errores que todos hemos cometido, que las asumo con toda la responsabilidad, quizás se pudiera decir que si quedé en deuda pero queda todavía mucho, todavía tengo esas ganas de terminar de la mejor manera mi carrera”.

En la misma entrevista señaló que no tiene como prioridad el salario, enfatizó en sus ganas de regresar a jugar con algún equipo.