Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras los actos violentos que se presentaron en la casa de gestión del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hoy presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Zertuche Zuani, señaló que hoy presentará la denuncia, ante dicha institución de justicia, en donde incluso el Fiscal General del Estado, Irving Barrios Mojica, ya se comunicó con él para poder brindar las atenciones que se requieran.

“Es lamentable que en el inicio de un año electoral sucedan este tipo de cosas, afortunadamente no pasó nada más, el trabajador no estaba, el sistema de videovigilancia nos deja ver todo lo que sucedió y bueno hay que acudir a las instancias”, comentó.

Y agregó; “Hoy mismo al mediodía, todavía no se la hora con precisión pero estaremos en la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente”, comentó.

Manifestó que confía en las autoridades y espera que las investigaciones puedan arrojar a los culpables.

“Vamos a confiar en las autoridades, tenemos fe y confianza en ellos, así que vamos a esperar a ver qué sucede, pero si este tipo de situaciones le pasan a funcionarios públicos, que no les pasa a los ciudadanos que no tienen algún tipo de cargo”, concluyó.