Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pre candidato a la candidatura por la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya señaló que se encuentra listo para el inicio de la etapa de pre campaña por la lucha para la gubernatura de este 2022.

Villarreal Anaya, manifestó que arrancará este día su pre camapaña en Victoria, posteriormente visitarán todo el estado con las estructuras de Morena para poder estar listos para el arranque oficial en el mes de febrero.

Señaló que sumará a todos los aspirantes a la gubernatura por su partido, en una muestra de civilidad política, para así encarar el próximo proceso electoral.

“Estamos listos para lo que será el proceso, ya solicitamos la licencia ante la comisión permanente, ya está todo preparado y hoy arrancamos aquí”, comentó,

Se dijo listo incluso para lo que será la guerra sucia, en donde señaló que al existir pocos actores políticos en la contienda por el único puesto, será muy claro quién la desarrollará.

“Somos pocas personas y es solo un puesto, si hay guerra sucia toda la gente va a ver de donde proviene, así que estamos preparados para lo que venga”, manifestó.

Asimismo, Villarreal Anaya, dijo que en los próximos días tendrá listo todo su organigrama de campaña, para salir a ganar la gubernatura de Tamaulipas a partir de febrero.