Agencias

Durante los primeros minutos de este viernes confirmaron el fallecimiento del cantante Diego Verdaguer.

Esta madrugada Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, confirmaron la muerte de Diego Verdaguer tras tener complicaciones por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, su esposa la cantante Amanda Miguel compartió un comunicado en el que se lee: “Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles. Familia Verdaguer Miguel”.

El comunicado fue replicado en las redes sociales de Diego Verdaguer y de su hija Ana Victoria.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real de Diego Verdaguer, murió en la ciudad de Los Ángeles a los 70 años de edad por complicaciones de COVID-19, fue el pasado mes de diciembre que contrajo el virus y fue hospitalizado.

En redes sociales trascendió que el cantante no contaba con el esquema de vacunación anti-covid.

Trascendió que será cremado y velado en un funeral privado en Estados Unidos y posteriormente organizarán un evento para que el público pueda despedirse de él.

Estuvo casado con Amanda Miguel por 46 años, comenzó su carrera musical a los 17 años de edad y logró vender más de 20 millones de discos a lo largo de su trayectoria.