Agencias

A través de Twitter, Marco Antonio Solís envió un mensaje a sus seguidores para no bajar la guardia ante la situación que se vive con el COVID-19.

El cantante Marco Antonio Solís utilizó una vez más sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores sobre los cuidados y medidas de prevención de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter el cantante escribió: “El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…”

Sin embargo el mensaje no fue bien recibido por todos sus seguidores, pues algunos aseguraron que dicha comparación no era aplicable en todas las personas.

Una de sus seguidoras escribió: “Yo no lo compararía con el Amor. El que a algunos no nos haya dado afortunadamente y gracias a Dios, no significa que no conozcamos el amor verdadero”.

Mientras que otros lo felicitaron por la originalidad de sus publicaciones, mismas que se caracterizan por el buen humor que les imprime el cantante.