Agencias

La primera dama de Nuevo León e influencer, Mariana Rodríguez compartió unas historias en las que mostró su tristeza por regresar al pequeño Emilio al DIF Capullos.

Esto luego de que ella y Samuel García, gobernador de Nuevo León obtuvieron un permiso de convivencia para llevarse al pequeño durante el fin de semana, el regreso del bebé Emilio fue este domingo por la tarde.

El hecho causó gran tristeza a Mariana quien dijo tiene una fuerte conexión con Emilio y por ello le daba tristeza dejar de verlo por unas horas, pues este lunes ella regresará al albergue DIF Capullos.

Agregó un mensaje para todos aquellos que la criticaron: “a la gente que opinó diferente, les deseo que habrań su corazón a ayudar, yo a eso voy a dedicar mi vida a ayudar desinteresadamente, entonces espero que ustedes también lo hagan, lejos de opinar ayuden, ayuden al que está al lado de ustedes, enfrente de ustedes, de verdad que a veces nada más basta con preguntarle si están bien o si necesitan algo para tener una oportunidad de ayudar”.

En sus historias de Instagram compartió unos videos junto a su esposo Samuel García, a quien el pequeño tomaba de la mano y no lo quería soltar, esto mientras veían un partido de la NFL.