Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el próximo proceso electoral, el partido Movimiento Ciudadano (MC), no le cierra la puerta a ningún político que no haya sido tomado en cuenta en algún otro ente, en el caso específico de la ex alcaldesa y aspirante a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido naranja le abrió las puertas a Ortíz Domínguez.

“La puerta está abierta para todos los políticos que quieran sumarse a este movimiento, en el caso de Maki Ortiz Domínguez, es bienvenida a sumarse”, comentó el pre candidato Arturo Diez Gutiérrez Navarro.

Señaló que en caso de que se sume la ex alcaldesa de Reynosa, sería un capital político importante para el partido.

“Claro que sería importante que se sume, aquí no le cerramos las puertas a nadie y todos están invitados a sumarse”, comentó,

Asimismo en este tema el dirigente de Movimiento Ciudadano manifestó que no han tenido acercamiento con la ex aspirante de Morena a la gubernatura pero siempre sería importante que una persona de esa trayectoria reconocida sea sumada a las filas del partido.

“De momento hay acercamiento, pero estamos abiertos a que pueda sumarse, sería bienvenida, pero tampoco nosotros nos hemos acercado con ella”, concluyó.