El gremio de la comedia de Monterrey está de luto ante la ejecución de Gilberto Rodíguez, conocido por su personaje “El Mocos”.

A través de redes sociales lamentaron su partida y señalaron que era una gran persona, que no se metía en problemas, así como un comediante en potencia.

Charlie Rodríguez, “El Chaironman” compartió una fotografía de ambos en la que escribió: “Un tipo sin vicios, no bebía, se dedicaba a su familia, se te extrañará, vamos a recordarte con esa energía que hacías tu show, Descansa en paz”.

Alan Saldaña por su parte escribió: “Aún no lo puedo creer, descansa en paz amigo 🙏 Gil Rodriguez Dios te reciba como el ángel que eres y pronta resignación a tu familia…”.

El comediante regiomontano quedó junto a una pick up morada de la cual acababa de bajar, su acompañante  quedó recostado sobre el asiento, esto cuando ambos se disponían a cenar.

Según testigos, los sicarios llegaron en una camioneta roja y abrieron fuego en contra de Gil Rodríguez y su acompañante, de hecho el comediante llevaba puesto el vestuario de su personaje “El Mocos” al momento de la ejecución.