Agencias

Cristina, la madre de Christian Nodal reaccionó ante las declaraciones de Pepelillo Origel en las que dijo que en distintas ocasiones le pidió a Belinda dejar a su hijo.

Juan José “Pepillo” Origel comentó en su programa Con Permiso que a él le llegó la información de que en más de una ocasión Cristy Nodal le pidió a Belinda dejar a su hijo por diversos motivos, la edad, su carrera y el dinero.

Mediante sus historias de Instagram, Cristy Nodal escribió: “ Es muy frecuente que una simple suposición generada por la sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás, termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”.

Origel mencionó que Cristy le dijo a Belinda: “mi hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”.

Sin embargo es la misma Cristy Nodal quien salió a desmentir  esos rumores en sus redes sociales, en las que incluso comparte los momentos que vive su familia con Belinda.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "cristy cristy_nodal Ver traducción #tbt #catrinasycatrines Mi mejor cumpleaños! Gracias amor por todo! @jgmusical Es muy frecuente que una simple suposición generada por la "sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás" termine transformada en un rumor falso en definitiva, en una mentira. Los amo Enviar mensaje"