Agencias
Esta mañana el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez compartió un video para confirmar que dio positivo a COVID-19, señaló que a casi dos años del inicio de la pandemia es la primera vez que se contagia.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez confirmó que dio positivo a COVID-19 al igual que su hija Natalis, señaló que ninguno de los dos presenta síntomas hasta el momento.
En el video compartido en sus redes sociales oficiales, Alfaro Ramírez señaló que por la tarde-noche de ayer se realizó una prueba debido a que colaboradores cercanos dieron positivo.
Los resultados los recibió esta mañana, dijo: “me sorprendió la noticia porqué no tengo ningún síntoma, estoy bien, de hecho acababa de hacerme una prueba el pasado viernes y salió negativa en la reunión que tuvimos del gabinete en este tiempo”.
Agregó “pues sali positivo, estoy tranquilo, me voy a quedar aquí trabajando encerrado en casa, vamos a estar al pendiente de los asuntos de Jalisco y por supuesto confío en que voy a estar bien, me siento tranquilo porqué no tengo insisto ningún tipo de dolor, ningún tipo de molestia, mi hija Natalia también salió positiva también está igual sin ningún tipo de síntoma, esperemos así seguir voy a mantenerlos informados”.
Señaló que pasó casi dos años sin contagiarse pues desde el inicio de la pandemia no había dado positivo hasta esta semana.