Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de los 28 casos de Covid-19 confirmados en el Gobierno Municipal de Victoria, la administración local ha tomado cartas en el asunto y para ello se encuentran trabajando en horarios escalonados, mediante guardias y algunos mediante “home-office”.

Así lo manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Resendez Silva, quien indicó que no se han detectado más casos positivos, pero se están tomando todas las medidas para garantizar que el palacio municipal sea una zona segura y limpia para quienes acuden a él.

“Estamos trabajando mediante el horario escalonado, en algunas áreas se está viniendo de 8:00 a 10:00, otros de 10:00 a 13:00 horas, pero en si cada área tiene un horario asignado y es dependiendo de las necesidades de cada una como se está trabajando”, comentó.

Y agregó; “También se está trabajando en el tema de las guardias, hay espacios en donde solamente vienen un día unos trabajadores y otro día el resto, entonces así se está trabajando para evitar las aglomeraciones”.

También señaló que los trabajadores vulnerables y las mujeres embarazadas están en trabajo desde casa.

Por otro lado el Ayuntamiento de Victoria ha reforzado los filtros sanitarios en la entrada al palacio de gobierno, además de que cada determinado tiempo están realizando labores de desinfectar las zonas comunes.