Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Momentos de reflexión son los que vive el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al menos en Ciudad Victoria, así lo señaló el presidente del Comité Directivo Municipal, Horacio Reyna de la Garza.

El priísta indicó que el partido vive momentos históricos en donde si bien es cierto ahora no les toca ser cabeza, son una parte importante dentro de esta coalición y lograrán hacer fuerte al candidato en este proceso.

“Si lo ven con buenos ojos, pero es cierto que en estos momentos el partido vive un partido de reflexión, nunca nos había tocado no tener el candidato de manera prioritaria, hoy es una situación histórica, pero el partido también asume y entiende las condiciones en las que estamos, es un partido a nivel nacional en otros estados le ha tocado ser cabeza y poner candidatos y al PAN le ha tocado estar en nuestra posición”, comentó.

Señaló que buscarán que prevalezca la unidad al interior del partido y para ello buscarán que no exista una desbandada de militantes hacia el rival en turno.

“Mira estamos haciendo una gran conversación con todos, el partido es un partido plural, la unidad que siempre mantenemos y que hoy se ve reflejada no siempre significa unanimidad pero en ese proceso estamos de poder entablar con todas las causas y tener al mejor candidato y al mejor proyecto”, refirió.

Y para concluir señaló que el partido aportará en Victoria una buena cantidad de votos en favor del candidato.

“Eso está por verse yo creo que el partido representa un porcentaje alto un 17 por ciento, normalmente eso es lo que se aporta en Victoria y lo vamos a mantener estamos seguros de eso”.