Agencias

No tiene Chicago a Ball y Caruso, White está siendo algo irregular y LaVine arrastra problemas físicos.

Pero a Bulls no le preocupa porque tiene a un jugador que resuelve en los dos lados de la cancha y que ante Oklahoma City completó su mejor partido en la NBA.

Es Ayo Dosunmu, que está actuando de titular en algunos encuentros y que en este ayudó a decantar la balanza para su lado. Empezó con 9/9 la cita y terminó con 10/14 para 24 puntos, a los que sumó 8 asistencias y 5 rebotes.

Tampoco estaba DeMar DeRozan y a los Bulles les costó sacar adelante el encuentro ante los Thunder.

Un triple de Dort al entrar en el último minuto dejó en tres las desventaja de los locales y tuvieron que ser tres tiros libres, dos de LaVine y uno de Green, los que desbloquearan la situación. Chicago había perdido cuatro de los últimos cinco.

New Orleans Pelicans 117 – Indiana Pacers 113

Graham (25) fue el máximo anotador de los de Green en su triunfo de la noche del lunes. Caris LeVert volvió a la alineación de los Pacers y Brandon Ingram se salía de la de los Pelicans. No afectó al resultado de un partido decantado del lado de los segundos. Willy no jugó.

Cleveland Cavaliers 95 – New York Knicks 93

Love (20) se erigió en líder de los Cavaliers para sumar un triunfo más. Un triple de Garland a minuto y medio del final abrió una brecha que los Knicks no pudieron cerrar. Se encogieron las muñecas al final de la noche y Randle erró el triple que les hubiera dado la victoria.

Phoenix Suns 115 – Utah jazz 109 

Bajas en el peor momento para Utah, que lleva veinte días sumido en problemas de identidad. Chris Paul solucionó para Phoenix este aguerrido partido.