En su primera semana recorre los municipios del altiplano tamaulipeco, la militancia y simpatizantes le refrendan su apoyo.

Tula, Tamaulipas.- La Caravana de Díez en Movimiento continua avanzando en su recorrido por los 43 municipios del estado, escuchando las voces de todos los tamaulipecos, afirmó el precandidato de Movimiento Ciudadano Arturo Díez Gutiérrez.

El aspirante a la gubernatura del estado, en sus primeros cuatro días de precampaña visitó todos los municipios de la región del altiplano tamaulipeco, recorriendo cada una de sus calles y conviviendo con la militancia y simpatizantes que en su encuentro le demostraron su apoyo para convertirlo primero en candidato y luego en gobernador de Tamaulipas.

“En nuestra caravana vamos a recorrer los 43 municipios del estado, ya recorrimos San Nicolas, San Carlos, así como Tula, Miquihuana, Bustamante, Palmillas y Jaumave”.

Díez Gutiérrez destacó que en Tula, el municipio más antiguo del estado y cuna de la hermosa cuera tamaulipeca que tanto nos enorgullece, los simpatizantes le demostraron que quieren fuera al viejo gobierno.

En su recorrido enfocado principalmente a militantes y simpatizantes, el precandidato visitó la plaza principal, ahí los habitantes le platicaron la urgente necesidad de mejorar la seguridad, la inversión turística, así como atender el tema del agua, para hacer que más visitantes lleguen a esta ciudad colonial con más de 400 años.

En el mercado municipal también fue recibido por los ciudadanos de Tula, que lo invitaron a conocer un pequeño museo y posteriormente el taller del señor Antonio Reyna en donde se elabora de manera artesanal la cuera tamaulipeca.

En Miquihuana, Bustamante y Palmillas, llevó a cabo un recorrido por cada una de las calles de las cabeceras municipal, mientras que en Jaumave visitó la planta sabilera que es una empresa generadora de fuentes de trabajo de esta región.

También en sus recorridos por estos municipios se efectuaron brigadas de impacto y pega de calcas, así como sostuvo reuniones con la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.