Agencias

La cantante Paquita la del Barrio dio a conocer a través de sus redes sociales que el pasado fin de semana estuvo bajo un tratamiento médico y por esta razón, decidió cancelar el concierto que daría en Moroleón, Guanajuato.

De acuerdo con un comunicado firmado por sus Representantes artísticos, el cual fue compartido en sus redes sociales, la cantante fue sometida a un procedimiento para aliviar el dolor que venía presentando en el nervio ciático.

“Debido a que la Sra. Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas, derivado de un procedimiento médico que se realizó en fechas pasadas para aliviar el dolor que venía presentando en el nervio ciático”, informan en el comunicado.

Por su lado, la cantante de 74 años, compartió en su cuenta de Instagram un video en donde está sin maquillaje y recostada en su cama pidiendo disculpas a todos sus seguidores por su inconveniente de salud y dijo que por una de las secuelas del tratamiento no puede caminar muy bien.

Afirma que no puede caminar bien, que el tratamiento del sábado la obliga a guardar reposo por dos o tres semanas y que da mucha tristeza no poder realizar el concierto. De igual manera les pide disculpas y espera quedar bien para dar pronto el concierto.

Debido a las secuelas que tuvo el tratamiento, el concierto que sería el 29 de enero en la Feria de Moroleón se canceló. Además, señala que Paquita evoluciona satisfactoriamente a su tratamiento y una vez terminado el reposo volverá a dar conciertos y giras.