Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dejando de lado la afiliación de vehículos de procedencia extranjera, la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onapafa), de Tamaulipas prevé trabajar en torno a llevar apoyos sociales a los ciudadanos del Estado.

Así lo indicó el líder de la Onapafa Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, quien dijo que trabajarán en el tema de seguir llevando apoyos como el de subsidios en cuanto a tinacos de agua, además de otros como el del 30 por ciento de descuento en la compra de artículos tecnológicos para que los alumnos puedan tomar las clases en línea.

“La intención es crear un frente común con varias organizaciones sociales, incluso con algunas políticas y universidades, para poder llevar apoyos a los ciudadanos del estado”, comentó.

Refirió que además también tienen los programas de tecnología como el de llevar internet a bajo costo a personas que así lo necesitan.

“Hay algunos programas de conectividad, a bajo costo, nosotros trabajamos con diversas organizaciones, como Mariana
Trinitaria, incluso con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entre otras más”, refirió.

Dijo que lo que se busca es sumar una gran cantidad de organizaciones para así en conjunto llevar los apoyos a quienes lo necesitan.