Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para este año, el padrón de beneficiarios de programas asistenciales aumentó a 600 mil en el estado, mismos que estarán recibiendo diversos apoyos sociales, así lo comentó la secretaria de Bienestar Social, Yaleehl Abdalá Carmona.

Abdalá Carmona, manifestó que se ha registrado un aumento en las personas que se han inscrito a diversos programas asistenciales en donde esto habla del esfuerzo que se ha realizado de parte del ejecutivo estatal.

Comentó que ante el aumento de productos de la canasta básica, muchas personas ya no tienen el poder adquisitivo para comprar productos necesarios, situación que genera que exista más necesidad entre los tamaulipecos.

“Hoy tenemos más gente inscrita dentro de los padrones alimentarios, vemos que se incrementó a 600 mil el padrón, lo cual nos indica que más personas requieren de apoyos para poder tener acceso a los productos más básicos, porque los precios se han disparado”, señaló.

La funcionaria estatal, manifestó que se han incrementado también los productos que ahora se entregan dentro de los apoyos alimentarios.

“También incluimos más productos dentro de los apoyos asistenciales, mismos que son necesarios para las familias”, comentó.

Indicó que seguirán trabajando con diversos programas, mismos que continuarán a lo largo de esta administración.