Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de hoy, el aspirante a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Diez Gutiérrez Navarro, iniciará su pre campaña por todo el Estado, asegurando que visitará los 43 municipios.

El ex alcalde de Victoria, aseguró que estará en las 43 localidades del Estado, para que la gente lo conozca y vea que es la mejor opción para liderar a Tamaulipas y le den su voto.

“Vamos a arrancar desde hoy la pre campaña, vamos a los 43 municipios, los vamos a visitar todos, es el compromiso, tenemos que estar en todos presente para pedirles el voto a todas las personas”, comentó.

Aseguró que la llamada “ola naranja” arribara a Tamaulipas y así podrán obtener el triunfo y pintar al Estado de naranja.

“El efecto naranja la ola naranja va a llegar a Tamaulipas, ya se hizo presente en Nuevo León y lo ganamos, ya lo habíamos hecho en Jalisco y ahora será en Tamaulipas”, comentó.

Aseguró que el partido ha crecido de manera importante en el Estado y en todo el país, por lo que confía en que este crecimiento y este efecto naranja le ayudará para dar una sorpresa.