Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, César Verastegui Ostos, se reunió con la asociación civil, Todos por Tamaulipas, y aceptó ser el abanderado de sus causas, las cuales dijo tomará como dé él.

Verastegui Ostos, indicó que aceptará el reto y se registrará hoy mismo como aspirante a la gubernatura en el Partido Acción Nacional.

“Gracias por considerarme a ser el abanderado de sus causas, quiero decirles que acepto el reto, y que las tomaré como si fueran mías, que las llevaré en mi corazón”, indicó.

Tras relatar su vida en un breve mensaje, indicó que será el gobernador de la salud, educación y que no abandonará a los adultos mayores a quién les regresará mucho de lo que le han dado a la sociedad tamaulipeca.

“Soy un hombre de campo, se lo que es trabajarlo y lo difícil que es mantenerlo, por eso quiero que sepan mis amigos productores que estaré con ellos”, mencionó.

Verastegui Ostos y la agrupación Todos por Tamaulipas se trasladaron a las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en donde formalmente se registró como pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la alianza Va por Tamaulipas.