Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que en los decretos gubernamentales la apertura sobre la venta de alcohol en depósitos, tiendas de autoservicio y restaurantes ha regresado a la normalidad, el Gobierno Municipal, mediante la jefatura de Inspección Fiscal, se prepara para realizar un operativo de vigilancia para que los comercios respeten los horarios de cierre y apertura durante la temporada decembrina.

Lo anterior lo dio a conocer la el Jefe del Departamento de Alcoholes y Espectáculos en el Ayuntamiento de Victoria, Eduardo Uribe Doria, quien dijo que se verificarán este tipo de acciones y que se respeten los horarios en bares, cantinas, depósitos, restaurantes y cualquier negocio que comercialice alcohol.

“Estamos coordinando ya un operativo de vigilancia con diversas áreas del municipio para realizar una vigilancia de los negocios que venden alcohol, se trabajará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública para que nos apoyen con algunos elementos para revisar que se respeten sobre todo los horarios de apertura y cierre y se cumpla la venta de bebidas”, dijo.

Cabe señalar que el nuevo decreto sanitario permite que todos los establecimientos que cuentan con licencia para la venta de alcohol, podrán comercializar sus productos hasta las 01:00 horas.

El funcionario municipal, dijo que se hará un despliegue para tener monitoreadas a todas las áreas comerciales que vendan alcohol y para ello trabajaran en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública.